Mundo Ciudad - Conoce Miami - Guía turística con información de la ciudad de Miami (Florida - Estados Unidos)
Comer y beber en Miami
Viendo: Comer y beber en Miami

Comer y beber en Miami

Imprimir documento | Tamaño de texto: | Volver atrás


En la ciudad de Miami hay gran variedad de restaurantes, con más de 1700 locales en los que se puede degustar todo tipo de comidas y platos. No elaboramos una lista con direcciones de restaurantes porque hay una ingente cantidad de ellos, lo recomendable es elegir el restaurante según la zona en la que se esté y según lo que apetezca en ese momento.

Fast-food en Miami

La opción más barata es ir a establecimientos de fast-food (comida rápida) que hay distribuidos por toda la ciudad, en los que por aproximadamente 10 dólares se puede comer una especialidad, como hamburguesas (McDonald's, Burger King), pollo frito (Kentucky Fried Chicken), sandwiches, etc... y un vaso de refresco. El sabor suele ser aceptable, aunque las propiedades nutritivas dejan mucho que desear.

Pizzerias en Miami

Otra opción es ir de pizzerías. Una pizza mediana-grande cuesta sobre los 15 dólares y podrán comer varias personas. Hay bastantes repartidas por la ciudad: Pizza Hut, Domino's Pizza, Tutto Pizza, Pizza Rustica, Big Cheese Pizza, Casola's Pizza, Archies Pizza Coral Gables, Andiamo, Spris Pizzeria, Piola Pizzeria, etc...

Restaurantes cocina internacional en Miami

Una buena alternativa para comer en Miami son los restaurantes especializados en comida internacional: restaurantes italianos, cubanos, españoles, chinos, mexicanos, peruanos, judíos, argentinos y un largo etcétera. Son fáciles de encontrar, solo bastará con mirar los letreros o preguntar a alguien.

Su precio varía según el plato pero no suele ser excesivo (unos 30 - 40 dólares por persona) y será una buena oportunidad para probar la gastronomía de otras culturas.

Restaurantes en Miami

La alternativa más cara (de 50 dólares en adelante) son los restaurantes de los hoteles y los de alta cocina, con platos sofisticados, elaborados y con materias primas de primera calidad. Son bastante exclusivos y los mejores se encuentran en South Beach y en Miami Beach.

Cabe destacar que en estos restaurantes suelen incluir en la factura final un impuesto estatal que suele ser del 7% y que no figura en el precio del menú. Además, habrá que dejar una propina de entre el 15 al 20%.

Más datos a conocer sobre nuestra estancia en Miami

Llegada a MiamiLlegada a Miami
Información del Aeropuerto Internacional de Miami y procedimientos habituales a seguir para salir de él.


Traslado al hotelTraslado al hotel
Distintas formas y medios de transporte para llegar al centro de la ciudad o a tu hotel desde el aeropuerto.


Mapa interactivoMapa interactivo
Conoce Miami por satélite y sus calles desde el cielo con este mapa interactivo...


ComprasCompras
Tiendas, boutiques y centros comerciales donde comprar de todo a todo tipo de precios.


MuseosMuseos
Lista, detalles e información de los museos que se encuentran en la ciudad de Miami...


PlayasPlayas
Si por algo es famoso Miami es por sus playas. Una lista de las más recomendables y famosas...


DeportesDeportes
Béisbol, baloncesto, hockey, fútbol americano... todo un espectáculo en Miami


Vida nocturnaVida nocturna
Bares, discotecas, clubs y demás sitios a los que ir de noche en Miami Beach ...