Imprimir documento | Tamaño de texto:
|
Volver atrás
Durante su estancia en Miami seguramente querrá estar en contacto con sus familiares, amigos, o con su casa. Las formas más habituales de hacerlo es mediante el teléfono o a través de internet.
La opción más cara es hacer uso de teléfonos públicos localizados en hoteles, bares, tiendas, teatros, restaurantes, centros comerciales y en cabinas distribuidas en las calles.
Las cabinas aceptan monedas de 5 (nickel), 10 (dime) y 25 (quarter) centavos (ver tipos de monedas) así como también tarjetas telefónicas (que se pueden adquirir en kioskos, farmacias, etc... con valores de 5, 10 y 20 dolares) e incluso tarjetas de crédito; el mínimo por cada llamada local es de 25 centavos.
Para llamar a números dentro de los Estados Unidos hay que marcar primero el 1. Para llamar a otro país hay que marcar el 011 + prefijo del país + número de teléfono a llamar.
Los números de teléfono con prefijos que empiecen por 1-800, 1-877, 1-888 y 1-866 son de llamada gratuita.
La otra manera de estar en contacto con nuestros seres queridos en Miami es mediante correo electrónico (conectándose a Internet). Si dispone de ordenador portátil o dispositivo capaz de conectarse a la red (PDA, teléfono móvil, PSP, etc...) mediante Wi-fi podrá hacerlo. Solamente tendrá que buscar algún hotspot o punto caliente con cobertura (en algún Starbucks), o directamente desde su hotel. Miami es un gran centro de negocios y por ello hay una gran cobertura inalámbrica Wi-fi; no será difícil encontrar conexiones.
Si por el contrario no tiene ningún aparato para conectarse a internet, podrá ir a un cibercafé o ciberlocal. A continuación una lista con algunos locales en Miami Beach donde podrá tener acceso a internet: